Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
27-06-2017

Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

Moneikos

Una auténtica mansión flotante de 62 metros de eslora. Catalogado como uno de los más elegantes del mundo por su espectacular diseño, es propiedad de Leonardo del Vecchio, uno de los empresarios más ricos de Italia.

Con casco de acero y superestructura de aluminio, puede albergar hasta 16 huéspedes, que pueden acceder a sus cinco niveles mediante un ascensor interno o por una espectacular escalera de caracol.

Tiara

El actual propietario, Guy Laliberté es el dueño del Circo del Sol. Fondeado frecuentemente en Cala Tarida, al oeste de Ibiza, es el velero con un solo palo más grande del mundo hasta la fecha.

Construido en el 2002 a petición de Jonathan Leitersdorf en Auckland (Nueva Zelanda), tiene una superestructura de popa con varias alturas y amplios espacios por toda la cubierta, que dan cabida incluso a un helipuerto, donde permanece un helicóptero para 7 pasajeros decorado con los mismos tonos que el resto de la embarcación.

Las velas del barco dibujan un sol, y se pueden desplegar con facilidad pulsando simplemente unos pocos botones.

Posee 5 espectaculares cabinas para los invitados más camarotes para 10 tripulantes.

Su palo, de 65 metros de altura, se construyó para poder pasar por debajo del Puente de las Américas, teniendo que esperar al momento de marea más baja para atravesarlo.

 

Ulysses

El cuarto yate de lujo más grande del mundo tiene 107 metros de eslora y fue fabricado por la compañía Noruega Kleven por encargo del hombre más rico de Nueva Zelanda: Graeme Hart, el 178 de la lista de Forbes.

Actualmente, esta embarcación es la cuarta más grande, pero Kleven ya está construyendo otro de 116 metros de eslora para el mismo propietario.

 

Es un lujoso palacio flotante con acabados de lujo, pero construido para soportar las peores inclemencias de tiempo.

Dispone de 7 cubiertas con 15 camarotes para albergar a 30 huéspedes, más cabinas para 30 tripulantes. Además de piscina, helipuerto y un garaje para un helicóptero.



Coral Yachting

www.coralyachting.com

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Estamos ya en pleno otoño, pero no por ello se nos pasan las ganas de navegar.

    De hecho, esta época puede que sea una de las más recomendables para alquilar un barco en Ibiza o Formentera, ya que se acabaron las multitudes, los frenéticos turistas han abandonado las islas y se puede disfrutar plenamente de los encantadores rincones que ofrecen las Pitiusas.

    Te ofrecemos algunas pistas para acabar de convencerte si es que tienes alguna duda.

  • La importancia del check list antes de salir a navegar.

    La importancia del check list antes de salir a navegar.

    Alrededor del 50% de las actuaciones efectuadas por Salvamento Marítimo se realizan para socorrer a embarcaciones de recreo.

    Este organismo estatal depende del Ministerio de Fomento y es el encargado de cubrir todas las emergencias que pueden surgir en alta mar las 24 horas del día. Dispone de 16 bases de coordinación distribuidas por toda la costa española. Sus tres principales funciones son: auxilio a vidas humanas, lucha contra la contaminación marina y control del tráfico marítimo en la costa.

  • Recetas fáciles para preparar a bordo

    Recetas fáciles para preparar a bordo

    Alquilar un barco para navegar por Ibiza es uno de las experiencias más recomendables en cualquier época del año.

    Si tu plan es pasar varios días embarcado recorriendo la isla, tienes que pensar que alguno de ellos fondearás en alguna cala que no tenga servicio de restaurante, por lo que te vamos a proponer un par de recetas frescas y saludables, y muy fáciles de preparar para que no te resulte engorroso cocinar para toda la tripulación.

    En una de ellas necesitas cocer huevos y en otra quinoa o arroz, así que te recomendamos que lo hagas con antelación para no tener que encender la cocina mientras navegas.