Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
27-06-2017

Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

Moneikos

Una auténtica mansión flotante de 62 metros de eslora. Catalogado como uno de los más elegantes del mundo por su espectacular diseño, es propiedad de Leonardo del Vecchio, uno de los empresarios más ricos de Italia.

Con casco de acero y superestructura de aluminio, puede albergar hasta 16 huéspedes, que pueden acceder a sus cinco niveles mediante un ascensor interno o por una espectacular escalera de caracol.

Tiara

El actual propietario, Guy Laliberté es el dueño del Circo del Sol. Fondeado frecuentemente en Cala Tarida, al oeste de Ibiza, es el velero con un solo palo más grande del mundo hasta la fecha.

Construido en el 2002 a petición de Jonathan Leitersdorf en Auckland (Nueva Zelanda), tiene una superestructura de popa con varias alturas y amplios espacios por toda la cubierta, que dan cabida incluso a un helipuerto, donde permanece un helicóptero para 7 pasajeros decorado con los mismos tonos que el resto de la embarcación.

Las velas del barco dibujan un sol, y se pueden desplegar con facilidad pulsando simplemente unos pocos botones.

Posee 5 espectaculares cabinas para los invitados más camarotes para 10 tripulantes.

Su palo, de 65 metros de altura, se construyó para poder pasar por debajo del Puente de las Américas, teniendo que esperar al momento de marea más baja para atravesarlo. 

Ulysses

El cuarto yate de lujo más grande del mundo tiene 107 metros de eslora y fue fabricado por la compañía Noruega Kleven por encargo del hombre más rico de Nueva Zelanda: Graeme Hart, el 178 en la lista Forbes de las mayores riquezas del Mundo.

Actualmente, esta embarcación es la cuarta más grande, pero Kleven ya está construyendo otro de 116 metros de eslora para el mismo propietario. 

Es un lujoso palacio flotante con acabados de lujo, pero construido para soportar las peores inclemencias del tiempo.

Dispone de 7 cubiertas con 15 camarotes para albergar a 30 huéspedes, más cabinas para 30 tripulantes. Además de piscina, helipuerto y un garaje para un helicóptero.

Coral Yachting

www.coralyachting.com

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    Verano tras verano Ibiza reclama la atención de futbolistas, actores famosos, músicos, CEO's y familias reales de todo el Mundo. La Isla del silencio como era conocida, ha pasado ha ser el epicentro de la jet set y del lujo, rivalizando con destinos como Saint-Tropez, Monaco o Portofino. Michael Leifheit nos da su punto de vista sobre esta situación donde nos augura un futuro positivo.

  • Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Como cada año entre los días 19 y 27 de Enero se celebró en Düsseldorf el salón náutico indoor más grande del Mundo. Con más de 1.900 expositores de 68 paises que presentaron las novedades del sector en un espacio de 220.000 metros cuadrados que hicieron las delicias de todos los aficionados a la náutica de recreo incluido el equipo de Coral Yachting que acudió 3 días para informarse de todas las novedades y donde también hubo tiempo para saborear el codillo y cerveza alemana.
  • La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    En diciembre de 1999 la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el recinto amurallado de Dalt Vila, junto con otros enclaves ibicencos y las praderas de Posidonia entre la isla y Formentera.

    Desde esa fecha se celebra un Mercado Medieval visitado por más de 150.000 personas, en el que se pone de manifiesto la importancia del legado de culturas que ha configurado la actual Ibiza: fenicios, cartagineses, romanos y árabes pasaron por la isla y marcaron su impronta en la gastronomía, las costumbres y, como no, en la arquitectura.

    La Necrópolis Cartaginesa de Puig de Molins  o el poblado fenicio de Sa Caleta son ejemplos de restos arqueológicos que podemos encontrar de antiguos pobladores, pero es la Edad Media la que marcó la fisonomía tan característica de la isla.