Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver

Ruta
ES CAVALLET

Recorrido

Marina Ibiza/Botafoch: aproximadamente 15 minutos con barco a moto

Tamaño

aproximadamente 1,1 kilómetros largo y 30/40 metros ancho

Servicios

hamacas, sombrillas, duchas, restaurantes, tienda-boutique

Actividades

red de voley playa

El fondeo es posible pero peligroso y además es complicado desembarcar en la playa debido a la cantidad de arrecifes y la poca profundidad de la zona. Sin embargo, es bonito pasar navegando para admirar la belleza de la zona cuando se va en dirección hacia Formentera.

La playa tiene arena blanca pero suele haber algas y las olas son frecuentes, especialmente cuando el viento sopla del este (Levante) o nordeste. Desde la playa se puede observar el Castillo de Ibiza. El ambiente en la playa es muy tranquilo y relajado, es un lugar muy frecuentado por celebrities que quieren pasar desapercibidas entre la gran belleza de las dunas y las sabinas protegidas que rodean la playa.

Sus tres chiringuitos son excepcionales y, si bien no es una playa ideal para fondear en barco, lo es para degustar la gastronomía mediterránea.

Restaurantes

  • La Escollera
  • El Chiringuito
  • El Chiringay
    • Localizado al final de la playa de Es Cavallet, solo se puede acceder a él andando, nadando, o en coche con un permiso especial. Este remoto lugar abrió hace 35 años de la mano de Alberto Ciatera y, con los años, se ha convertido en referencia mundial del público gay. Ofrece libertad y diversión para todos aquellos que acceden hasta él. Con un menú muy variado y con una amplia lista de cócteles, este chiringuito no deja indiferente a nadie.

      Recomendaciones propias del chef son el carpaccio de pulpo o la ensalada thai que se puede acompañar con alguno de sus zumos naturales o sangrías, que seguro le ayudarán a recargar los depósitos de energía.

      chiringay.com/
      +34 971 59 95 08
      Servicio de dinghy: No

      Localización:ttps://www.google.de/maps/place/Chiringay/@38.8403412,1.4004053,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x1299451e0ca5c83f:0xedbacb2fc7a6e36c!8m2!3d38.840337!4d1.402594