Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
17-08-2017

Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo II -

Continuamos con la serie de Restaurantes de Ibiza que te encantará conocer.
Si ya visistaste los 5 anteriores, te proponemos 5 opciones más para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

La Escollera
– En un entorno privilegiado, y abierto todo el año, la carta de La Escollera ofrece cocina mediterránea a precios excepcionales en la playa de Es Cavallet, en pleno parque natural de Ses Salines.

A pesar de que la playa está siempre repleta de gente en verano, los manteles blancos, las flores y las mesas balinesas de teca ofrecen un remanso de tranquilidad desde hace más de 20 años.

Abierto todo el año, es frecuentado por residentes en la isla, pudiendo disfrutar de las ''paellas de la yaya'', las verduras de huerta y los pescados de roca también en invierno, ya que dispone de un amplio salón con vistas al mar. En un día de invierno soleado también se puede comer en su terraza. 

Sa Punta – Un clásico de Ibiza situado en la Playa de Talamanca, este deslumbrante restaurante ofrece un servicio de 5 tenedores, con una atención impecable, y unas espectaculares vistas a la Ciudad de Ibiza y su puerto deportivo.

Pescados y mariscos frescos, carne de corral, productos frescos de la tierra, servidos en un ambiente fresco y relajante.

Tres cocinas diferentes en ambientes con decoraciones completamente diferenciadas:

  • Fine Dining: cocina mediterránea ambientada con música de DJ
  • Ginger: cocina asiática de alto nivel a partir de las 19:00
  • Patchwork Rooftop: cocina libanesa y cóckteles hasta las 3 de la mañana 

Sa Caleta – Un histórico refugio marinero con terraza sobre la playa de Es Bol alberga este restaurante donde durante todo el año se puede disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea tradicional de Ibiza. El jardín, provisto de tumbonas, es el lugar perfecto para disfrutar durante el día de un aperitivo o una copa a la sombra de pinos y sabinas, y de los conciertos programados en las noches de verano, e incluso de un relajante masaje los jueves por la noche.

Entrantes deliciosos como espardenyes, pescadito ibicenco frito o sardinas a la plancha, para seguir con pescados a la parrilla, calderetas, arroces o bullit de peix y terminar con un Café Caleta, un tipo de queimada ibicenca invento de la propia casa desde hace medio siglo. 

Bambuddha – Un concepto completamente diferente en mitad del campo, en el kilómetro 5 de la carretera de Sant Joan, en el municipio Santa Eulària des Riu. Una pagoda balinesa traída desde Indonesia, una cocina fusión entre lo Mediterráneo y lo Oriental bautizada por los propietarios como Mediterrasian, y el concepto asiático de compartir la cena, convierten a este espectacular restaurante en uno de los más especiales de Ibiza.

Un Restaurante-Templo, donde podrás degustar una amplia variedad de sabores que te transportarán directamente a la Asia más auténtica.

Casa Colonial – Según reza su propio claim: este restaurante es desde 2001 punto de encuentro de aquellos que saben cómo disfrutar de la vida y de la buena cocina.

Situado en la loma de un monte repleto de pinos del kilómetro 2 de la carretera de Santa Eulària des Riu. En su jardín balinés en verano o en su interior ibicenco acristalado en invierno, ofrece un menú a precio fijo en el que se puede elegir entre múltiples ensaladas, carpaccios y tartars como entrantes y carnes o pescados como segundos platos.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Pasar el día en algunas de las calas más bonitas del mundo es sólo uno de los muchos y grandes placeres de los que se puede disfrutar en Ibiza. Si a ello le sumamos recrearse de las maravillosas vistas, de la brisa del mar, de espectaculares atardeceres y noches estrelladas y amaneces únicos fondeado en un barco, la experiencia puede ser de éxtasis total.
  • 3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    Como cada temporada, Ibiza se renueva, se reinventa y regenera para ofrecer las actividades más atractivas del Mediterráneo.
    Nuevos restaurantes, Clubs reformados, Exibiciones de grandes diseñadores de Moda...

    Todo esto y más se prepara este Verano en la Isla Blanca, y nosotros te iremos contando lo más destacado para que no te pierdas nada.
  • Festival de Jazz en Formentera

    Festival de Jazz en Formentera

    Una maravillosa e inquieta cultura artística ha inspirado durante años a los habitantes y visitantes de la menor de las Pitiusas. Nace de esta magnífica historia el Festival de Jazz, que celebra este año su cuarta edición entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio.