Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
17-08-2017

Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo II -

La Escollera – En un entorno privilegiado, y abierto todo el año, la carta de La Escollera ofrece cocina mediterránea a precios excepcionales en la playa de Es Cavallet, en pleno parque natural de Ses Salines.

A pesar de que la playa está siempre repleta de gente en verano, los manteles blancos, las flores y las mesas balinesas de teca ofrecen un remanso de tranquilidad desde hace más de 20 años.

Abierto todo el año, es frecuentado por residentes en la isla, pudiendo disfrutar de las paellas de la yaya, las verduras de huerta y los pescados de roca también en invierno, ya que dispone de un amplio salón con vistas al mar.

 

Sa Punta – Un clásico de Ibiza situado en la Playa de Talamanca, este deslumbrante restaurante ofrece un servicio de 5 tenedores, con una atención impecable, y unas espectaculares vistas a la Ciudad de Ibiza y su puerto deportivo.

Pescados y mariscos frescos, carne de corral, productos frescos de la tierra, servidos en un ambiente fresco y relajante.

Tres cocinas diferentes en ambientes con decoraciones completamente diferenciadas:

Fine Dining: cocina mediterránea ambientada con música de DJ

Ginger: cocina asiática de alto nivel a partir de las 19:00

Patchwork Rooftop: cocina libanesa y cóckteles hasta las 3 de la mañana

 

Sa Caleta – Un histórico refugio marinero con terraza sobre la playa de Es Bol alberga este restaurante donde durante todo el año se puede disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea tradicional de Ibiza. El jardín, provisto de tumbonas, es el lugar perfecto para disfrutar durante el día de un aperitivo o una copa a la sombra de pinos y sabinas, y de los conciertos programados en las noches de verano, e incluso de un relajante masaje los jueves por la noche.

Entrantes deliciosos como espardenyes, pescadito ibicenco frito o sardinas a la plancha, para seguir con pescados a la parrilla, calderetas, arroces o bullit de peix y terminar con un Café Caleta, un tipo de queimada ibicenca invento de la propia casa desde hace medio siglo.

 

Bambuddha – Un concepto completamente diferente en mitad del campo, en el kilómetro 5 de la carretera de Sant Joan, en el municipio Santa Eulària des Riu. Una pagoda balinesa traída desde Indonesia, una cocina fusión entre lo Mediterráneo y lo Oriental bautizada por los propietarios como Mediterrasian, y el concepto asiático de compartir la cena, convierten a este espectacular restaurante en uno de los más especiales de Ibiza.

Un Restaurante-Templo, donde podrás degustar una amplia variedad de sabores que te transportarán directamente a la Asia más auténtica.

 

Casa Colonial – Según reza su propio claim: Este restaurante es desde 2001 punto de encuentro de aquellos que saben cómo disfrutar de la vida y de la buena cocina.

Situado en la loma de un monte repleto de pinos del kilómetro 2 de la carretera de Santa Eulària des Riu. En su jardín balinés en verano o en su interior ibicenco acristalado en invierno, ofrece un menú a precio fijo en el que se puede elegir entre múltiples ensaladas, carpaccios y tartars como entrantes y carnes o pescados como segundos platos.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Estamos ya en pleno otoño, pero no por ello se nos pasan las ganas de navegar.

    De hecho, esta época puede que sea una de las más recomendables para alquilar un barco en Ibiza o Formentera, ya que se acabaron las multitudes, los frenéticos turistas han abandonado las islas y se puede disfrutar plenamente de los encantadores rincones que ofrecen las Pitiusas.

    Te ofrecemos algunas pistas para acabar de convencerte si es que tienes alguna duda.

  • La importancia del check list antes de salir a navegar.

    La importancia del check list antes de salir a navegar.

    Alrededor del 50% de las actuaciones efectuadas por Salvamento Marítimo se realizan para socorrer a embarcaciones de recreo.

    Este organismo estatal depende del Ministerio de Fomento y es el encargado de cubrir todas las emergencias que pueden surgir en alta mar las 24 horas del día. Dispone de 16 bases de coordinación distribuidas por toda la costa española. Sus tres principales funciones son: auxilio a vidas humanas, lucha contra la contaminación marina y control del tráfico marítimo en la costa.

  • Recetas fáciles para preparar a bordo

    Recetas fáciles para preparar a bordo

    Alquilar un barco para navegar por Ibiza es uno de las experiencias más recomendables en cualquier época del año.

    Si tu plan es pasar varios días embarcado recorriendo la isla, tienes que pensar que alguno de ellos fondearás en alguna cala que no tenga servicio de restaurante, por lo que te vamos a proponer un par de recetas frescas y saludables, y muy fáciles de preparar para que no te resulte engorroso cocinar para toda la tripulación.

    En una de ellas necesitas cocer huevos y en otra quinoa o arroz, así que te recomendamos que lo hagas con antelación para no tener que encender la cocina mientras navegas.