Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
24-07-2018

Otra música es posible en Ibiza

Te sugerimos algunos de los festivales que se pueden saborear en la temporada veraniega de Ibiza.


Agosto

Ibiza Reggae Festival

Se celebra el jueves, 2 de agosto a partir de las 20:00 en los jardines de Las Dalias (San Carlos), y se prolonga hasta la madrugada en el recinto interior.

Como cabeza de cartel este año 2018 se presenta Anthony B acompañado por House of Riddim Band with the Reggae Soul Sistas.

Buenas vibraciones que mantendrán tu estado de plenitud…

Nits de Tanit

Quinta edición de este festival promovido por el Consell de Ibiza, que acerca músicas del mundo a la ciudad de Ibiza. Los conciertos se realizan en el edificio de la antigua Comandancia Militar, en calle del Calvario.

Desde Argelia, la cantante Souad Massi, desde Siria el grupo Broukar, los polacos Kroke, y la cantante valenciana Mara Aranda ofrecerán conciertos bajo las estrellas, que se rematarán en Septiembre con música tradicional irlandesa a cargo de Dervish.

Septiembre

Eivissa Jazz Festival

Del 7 al 9 de Septiembre, el Baluard de de Santa Llúcia acoge tanto a artistas nacionales e internacionales del más alto nivel, como a artistas locales y jóvenes bandas con gran proyección.

Este año celebra su 30 aniversario, por lo que, en una edición memorable, contará con la presencia, entre otros, del sexteto del contrabajista danés Anders Fjeldsted, ganador de la 42 edición del festival Internacional de Jazz de Getxo el pasado 8 de Julio.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.

  • Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza es la mágica isla de la luz, íntimas playas y atardeceres infinitos. Un lugar de maravillosos contrastes que combinan campo y mar, música y silencio, guerra y paz.

    Ibiza es una tierra de infinitas posibilidades más allá del desenfreno nocturno y diurno, y entre ellas, hoy te brindamos un romántico recorrido que te enamorará más de tu pareja y conseguirá que tu pareja se enamore más de ti.

  • Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Ibiza es la cumbre de la exclusividad y del lujo. La isla está considerada como el lugar perfecto para disfrutar de fiestas, discotecas, DJ’s, y todo un mundo de experiencias VIP.