Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
11-06-2018

Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

Cala Jondal

 

Alquilar un barco en Ibiza para fondear en Cala Jondal es una fabulosa idea para disfrutar de un día de navegación. Encontrarás una bahía de 300 metros de longitud orientada hacia el sur, donde suelen fondear yates de lujo.

Un entorno de gran belleza gracias sus acantilados y pinos con un fondo marino de arena fina, algas y cantos rodados.

 

Port Roig

Fondear en Port Roig te asegurará protección de todos los vientos salvo el de SW. Con fondo de arena y algas, podrás disfrutar tanto del color terracota de sus acantilados, desde donde podrás acercarte a los dos pequeños islotes cercanos como de una noche tranquila, ya que continúa siendo uno de los luxares menos masificados de la isla.

Ses Ovelles

Un paisaje virgen que debe su nombre a un torrente que hace años pasaba por la zona. Los sedimentos traídos por las riadas en la época de lluvias dan forma a esta cala, que se considera un paraíso para los amantes de la naturaleza. Alquilar un yate en Ibiza para fondear en Ses Ovelles será una magnífica opción para disfrutar de un día pleno de naturaleza salvaje.

Cala D’hort

Sus aguas turquesas con fondos de arena suave, su amplitud, las incomparables vistas a los islotes Es Vedrá y Es Vedranell, su orientación suroeste, sus excelentes condiciones para el buceo y una de las mejores puestas de Sol de la isla, hacen de este lugar es uno de los más mágicos para fondear en Ibiza y pasar incluso la noche.

 

Cala Vedella

Si bien es perfecta para el fondeo por su profundidad y por encontrarse envuelta entre colinas plenas de pinos, no se puede definir precisamente como la cala de la tranquilidad. Llamada también Cala Badella, es una de las más concurridas de la Isla, ya que está repleta de locales, bares y restaurantes, que ofrecen una opción animada si vas a alquilar un barco en Ibiza con la idea de bajar a tierra.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Ibiza es la cumbre de la exclusividad y del lujo. La isla está considerada como el lugar perfecto para disfrutar de fiestas, discotecas, DJ’s, y todo un mundo de experiencias VIP.

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.