Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
16-05-2018

Festival de Jazz en Formentera

Llegar en velero a Formentera siempre es un placer, pero si lo hacemos a principios de Junio, la satisfacción es doble.
La meteorología en esta época es bonancible, y las playas y calas las encontraremos tranquilas y con muy pocos turistas.

La música suele ser un elemento imprescindible en un velero, y esta es una gran ocasión para ponerle banda sonora al placer de navegar.

Asistir al Festival de Jazz en Formentera en velero es una auténtica experiencia que indudablemente será irrepetible.

El Consell apoya esta iniciativa, que combina arte y música de artistas locales, nacionales e internacionales, tanto consagrados como emergentes. 

La inauguración se podrá disfrutar en un local de la playa de Migjorn donde, tras la presentación se dará paso a una sesión de improvisación musical.

La Plaza de San Francisco Javier y la Carpa Jardí de Ses Eres en Sant Francesc Xavier albergarán durante 4 días a músicos de la talla de Jorge y Jesús Pardo con su proyecto 'ElectroDjinn', al trompetista ibicenco Pere Navarro, al dúo Okou y Dj Panko, ex componente de Ojos de Brujo, la cantante Irene Atienza y el saxofonista y flautista Jorge Pardo.

Los más pequeños podrán conocer los principios más básicos del jazz disfrutando de un Taller de Percusión Junior impartido por el músico y director del festival, Maxwell Moya instrumentos el sábado a las 17.00 horas.

¿Te imaginas? Navegar durante el día recreándote en las increíbles playas y calas de la isla y disfrutar por la noche de un festival musical único en un rincón único del Mediterráneo de la elegancia y liberación que provoca el jazz.

Una combinación de sensaciones que podrás disfrutar entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio y que difícilmente podrás olvidar.


Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    De origen polinesio, como el surf, su nombre original en hawaiano es Ku Hoe He'e Nalu; y significa ponerse de pie, remar, y surfear una ola.

    Conocido por las siglas de su nombre en inglés, SUP, el Stand Up Padel se puede practicar tanto en mar abierto, como en bahías, e, incluso, en ríos y lagos.