Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
21-02-2018

El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

La ''isla hippie'' o ''isla del silencio'' como era conocida ha evolucionado en los últimos años hacia un turismo de lujo y exclusividad pero sin comprometer la esencia hippie y transgresora que la caracterizó durante los años setenta y ochenta cuando Coral Yachting fue fundada. Desde el punto de vista náutico estos cambios se han visto reflejados en las infraestructuras y servicios que se han desarrollado para poder ofrecer plazas de amarre a mega yates de hasta 185 metros de eslora a los pies de Dalt Vila (el casco antiguo de la ciudad). Parece que Ibiza está reemplazando a la Costa Azul como destino favorito de ricos, famosos y una clientela ultra exigente que busca el producto más exclusivo. 

Entre las marinas más representativas encontramos a Marina Botafoch que cuenta con amarres de hasta 30m, Marina Ibiza e Ibiza Magna con plazas hasta 60m y la recién inaugurada Sovren Ibiza Marina con amarres de hasta 185m de eslora. Plazas de amarres existen, lo complicado es encontar disponibilidad. Y es que a principios de año, la mayoría de puertos de la isla cuelgan el cartel de completo para Julio y Agosto. Con el precio por metro cuadrado más caro de Europa junto a Mónaco, Ibiza se ha convertido en un punto indiscutible de la escena de Superyates en el Mediterraneo tanto para propietarios como clientes de alquiler.

La oferta hotelera de lujo también se ha ampliado con más de 15 establecimientos de cinco estrellas en 2018. Destaca la apertura en 2016 del Gran Hotel Montesol (by Hilton 5*) en el centro de la ciudad y el recién estrenado Nobu Hotel en la bahía de Talamanca. Para comienzos de esta temporada abrirá sus puertas el Seven Pines resort en Cala Compte y en 2020 la lujosa firma Six Senses estrena complejo en la zona de Cala Xarraca.

Varios chefs de renombre también se han desplazado a la isla desarrollando menús a la altura de sus comensales. El chef Paco Roncero al mando de Sublimotion en el Hard Rock Hotel, con ''un espectáculo gastronómico'' que se paga a €1.500 comensal con una única mesa con capacidad para 12 comensales promete un viaje gastronómico para todos los sentidos. Otros ejemplos de la alta gastronomía y ocio son conceptos únicos que mezclan el espectáculo con la gastronomía como Heart en el Ibiza Gran Hotel o el club-restaurante-cabaret Lío en Marina Ibiza donde las noches acaban al ritmo de los Djs de moda. 

Detrás de esta escena de lujo y exclusividad todavía es posible encontrar lugares con encanto y autenticidad donde la jet set pasa inadvertida como si fueran un lugareño más. Es precisamente esta esencia, esta energía mágica que cada año atrae a miles de turistas que encuentran todavía en la isla un lugar donde poder escapar física y mentalmente. 

Desde Coral Yachting y Coral Marine seguimos trabajando para proporcionar a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad gracias a nuestro equipo de más de veinte profesionales y a nuestro conocimiento de la isla. Y es que Ibiza puede ser un paraíso en medio del desierto pero para ''encontrar agua'' hay que conocer muy bien el territorio. 

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    De origen polinesio, como el surf, su nombre original en hawaiano es Ku Hoe He'e Nalu; y significa ponerse de pie, remar, y surfear una ola.

    Conocido por las siglas de su nombre en inglés, SUP, el Stand Up Padel se puede practicar tanto en mar abierto, como en bahías, e, incluso, en ríos y lagos.