Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
22-06-2017

5 hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte


Cas Gasi Boutique Hotel

Tal y como su propio claim indica: Puro Lujo Mediterráneo en el campo, muy cerca de Santa Gertrudis y a sólo unos kilómetros de las principales playas. Una casa rural de arquitectura típica ibicenca, con detalles rústicos y antigüedades, piscina, jardines y SPA.

Dispone, además, de servicios de entrenamiento personal y clases de yoga para no perder la posibilidad de continuar con tu habitual actividad física.

Buganvillas, naranjos, pinos, olivos, algarrobos, almendros… toda una finca para disfrutar de un entorno absolutamente sereno y relajante.

Podrás disfrutar durante todo el año de sus vistas, sus jardines, su restaurante y su biblioteca, alimentada y renovada por los propios huéspedes.

 

Hotel Xereca –

Otro Hotel Boutique con 4.000 m2 de espacio para perderse entre naranjos donde te encontrarás incluso un molino de agua del siglo XV con una sorprendente ducha oculta en su interior.

Situado en Puig d’en Valls, es el hotel rural más cercano a Ibiza capital, a sólo 5 minutos del casco antiguo y 10 de algunas de las principales playas del sureste de la isla.

En las antiguas vaquerías que suministraban leche a la isla podrás disfrutar de sus habitaciones y suites, además de clases de yoga, piscina y su restaurante con una carta sencilla y ecológica, en la que podrás encontrar platos veganos juntos con otros típicos de la cocina mediterránea.

Diseño contemporáneo en un entorno rural para una total desconexión en la zona más fascinante de la isla.



Marina Botafoch
http://www.marinabotafoch.com/

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Como cada año, Ibiza vuelve a ser parada “obligada” para Yates y Megayates de Lujo, convirtiéndose en pasarela de impresionantes embarcaciones, fieles a su cita anual en la Isla Blanca.

    Con su última reforma, el puerto de Ibiza se convierte en referente para los yates de gran eslora en el Mediterráneo.

    Te contamos algunas curiosidades de los más destacados.

  • 10 restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    10 restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    Vas a visitar Ibiza y eres un amante de la Gastronomía? Disfrutarás entonces de un destino completísimo en lo que a su restauración se refiere, siendo reconocida por su excelente diversidad, su estilo y su alta calidad.

    Te damos algunas pistas para que te recrees en la autenticidad de la cocina ibicenca de toda la vida.