Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
22-06-2017

Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

Y para disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla, qué mejor que elegir un alojamiento que reúna todas las características necesarias para que tu estancia en la isla esté repleta de sensaciones: filosofía Feng Sui, glamourosos SPAs, idílicos paisajes mediterráneosagroturismo de lujo…. 

Te proponemos algunos Hoteles con Encanto que harán que tu visita a la isla te deje tan buen sabor de boca que sólo pienses en volver una y otra vez.

Cas Gasi Boutique Hotel

Tal y como su propio claim indica: Puro Lujo Mediterráneo en el campo, muy cerca de Santa Gertrudis y a sólo unos kilómetros de las principales playas. Una casa rural de arquitectura típica ibicenca, con detalles rústicos y antigüedades, piscina, jardines y SPA.

Dispone, además, de servicios de entrenamiento personal y clases de yoga para no perder la posibilidad de continuar con tu habitual actividad física.

Buganvillas, naranjos, pinos, olivos, algarrobos, almendros… toda una finca para disfrutar de un entorno absolutamente sereno y relajante.

Podrás disfrutar durante todo el año de sus vistas, sus jardines, su restaurante y su biblioteca, alimentada y renovada por los propios huéspedes.

 

Hotel Xereca –

Otro Hotel Boutique con 4.000 m2 de espacio para perderse entre naranjos donde te encontrarás incluso un molino de agua del siglo XV con una sorprendente ducha oculta en su interior.

Situado en Puig d’en Valls, es el hotel rural más cercano a Ibiza capital, a sólo 5 minutos del casco antiguo y 10 de algunas de las principales playas del sureste de la isla.

En las antiguas vaquerías que suministraban leche a la isla podrás disfrutar de sus habitaciones y suites, además de clases de yoga, piscina y su restaurante con una carta sencilla y ecológica, en la que podrás encontrar platos veganos juntos con otros típicos de la cocina mediterránea.

Diseño contemporáneo en un entorno rural para una total desconexión en la zona más fascinante de la isla.



Coral Yachting
www.coralyachting.com

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Estamos ya en pleno otoño, pero no por ello se nos pasan las ganas de navegar.

    De hecho, esta época puede que sea una de las más recomendables para alquilar un barco en Ibiza o Formentera, ya que se acabaron las multitudes, los frenéticos turistas han abandonado las islas y se puede disfrutar plenamente de los encantadores rincones que ofrecen las Pitiusas.

    Te ofrecemos algunas pistas para acabar de convencerte si es que tienes alguna duda.

  • La importancia del check list antes de salir a navegar.

    La importancia del check list antes de salir a navegar.

    Alrededor del 50% de las actuaciones efectuadas por Salvamento Marítimo se realizan para socorrer a embarcaciones de recreo.

    Este organismo estatal depende del Ministerio de Fomento y es el encargado de cubrir todas las emergencias que pueden surgir en alta mar las 24 horas del día. Dispone de 16 bases de coordinación distribuidas por toda la costa española. Sus tres principales funciones son: auxilio a vidas humanas, lucha contra la contaminación marina y control del tráfico marítimo en la costa.

  • Recetas fáciles para preparar a bordo

    Recetas fáciles para preparar a bordo

    Alquilar un barco para navegar por Ibiza es uno de las experiencias más recomendables en cualquier época del año.

    Si tu plan es pasar varios días embarcado recorriendo la isla, tienes que pensar que alguno de ellos fondearás en alguna cala que no tenga servicio de restaurante, por lo que te vamos a proponer un par de recetas frescas y saludables, y muy fáciles de preparar para que no te resulte engorroso cocinar para toda la tripulación.

    En una de ellas necesitas cocer huevos y en otra quinoa o arroz, así que te recomendamos que lo hagas con antelación para no tener que encender la cocina mientras navegas.