Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
22-06-2017

Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

En Ibiza puedes encontrar muchos rincones llenos de belleza: calas de aguas cristalinas, campos de almendros, puestas de sol de ensueño…. Todo es posible en la Isla Blanca: playa, fiesta, naturaleza y relax en este oasis mediterráneo reconocido como la meca del hedonismo.

Y para disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla, qué mejor que elegir un alojamiento que reúna todas las características necesarias para que tu estancia en la isla esté repleta de sensaciones: filosofía Feng Sui, relajantes SPAs, idílicos paisajes mediterráneosagroturismo de lujo. 

Te proponemos algunos Hoteles con Encanto que harán que tu visita a la isla te deje tan buen sabor de boca que sólo pienses en volver.

Cas Gasi Boutique Hotel

Tal y como su propio claim indica: Puro Lujo Mediterráneo en el campo. Localizado en el centro de la islamuy cerca del pueblo Santa Gertrudis y San Rafael. Una casa rural de arquitectura típica ibicenca, con detalles rústicos y antigüedades, piscina, jardines, gimnasio y SPA.

Dispone, además, de servicios de entrenamiento personal y clases de yoga para no perder la posibilidad de continuar con tu habitual actividad física.

Buganvillas, naranjos, pinos, olivos, algarrobos, almendros… toda una finca para disfrutar de un entorno absolutamente sereno y relajante.

Con un trato exquisito y persona, Cas Gasi permanece abierto durante todo el año para que puedas disfrutar de sus vistas, jardines, restaurante y su biblioteca, alimentada y renovada por los propios huéspedes. 

Hotel Xereca

Otro Hotel Boutique con 4.000 m2 de espacio para perderse entre naranjos donde te encontrarás incluso un molino de agua del siglo XV con una sorprendente ducha oculta en su interior.

Situado en Puig d’en Valls, es el hotel rural más cercano a Ibiza capital, a sólo 5 minutos del casco antiguo y 10 de algunas de las principales playas del sureste de la isla.

Las antiguas vaquerías que suministraban leche a la isla se han convertido en habitaciones y suites, además dispone de un centro de yoga en el mismo recinto, piscina y un restaurante con una carta sencilla y ecológica, en la que podrás encontrar platos veganos juntos con otros típicos de la cocina mediterránea.

Diseño contemporáneo en un entorno rural para una total desconexión a tan solo unos minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Coral Yachting
www.coralyachting.com

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    Verano tras verano Ibiza reclama la atención de futbolistas, actores famosos, músicos, CEO's y familias reales de todo el Mundo. La Isla del silencio como era conocida, ha pasado ha ser el epicentro de la jet set y del lujo, rivalizando con destinos como Saint-Tropez, Monaco o Portofino. Michael Leifheit nos da su punto de vista sobre esta situación donde nos augura un futuro positivo.

  • Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Como cada año entre los días 19 y 27 de Enero se celebró en Düsseldorf el salón náutico indoor más grande del Mundo. Con más de 1.900 expositores de 68 paises que presentaron las novedades del sector en un espacio de 220.000 metros cuadrados que hicieron las delicias de todos los aficionados a la náutica de recreo incluido el equipo de Coral Yachting que acudió 3 días para informarse de todas las novedades y donde también hubo tiempo para saborear el codillo y cerveza alemana.
  • La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    En diciembre de 1999 la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el recinto amurallado de Dalt Vila, junto con otros enclaves ibicencos y las praderas de Posidonia entre la isla y Formentera.

    Desde esa fecha se celebra un Mercado Medieval visitado por más de 150.000 personas, en el que se pone de manifiesto la importancia del legado de culturas que ha configurado la actual Ibiza: fenicios, cartagineses, romanos y árabes pasaron por la isla y marcaron su impronta en la gastronomía, las costumbres y, como no, en la arquitectura.

    La Necrópolis Cartaginesa de Puig de Molins  o el poblado fenicio de Sa Caleta son ejemplos de restos arqueológicos que podemos encontrar de antiguos pobladores, pero es la Edad Media la que marcó la fisonomía tan característica de la isla.