Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
01-08-2017

3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

Navegar por la costa ibicenca es una experiencia única e insuperable, difícil de olvidar.

Son muchas las razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco.
Nosotros te sugerimos 3 de ellas, y estamos seguros de que te convencerán.


1.      Disfrutarás de los paisajes desde un punto de vista diferente

La panorámica desde el barco de las maravillosas calas de fina arena blanca y sus aguas quietas y cristalinas quedará grabada para siempre en tu retina.

Tendrás además el privilegio de visitar aquellas a las que sólo se puede acceder desde el mar, y llegarás de una manera mucho más rápida y simple a los mejores puntos de la región, incluyendo Formentera y los islotes de alrededor.

2.      Un hotel nunca te ofrecerá las mismas posibilidades de entretenimiento

Si viajas en grupo o en familia, el costo del alojamiento se disparará, y, aún al mismo precio, no podrás disfrutar de las increíbles experiencias que te ofrece el mar y la navegación:

Deportes acuáticos como Pádel SUP, Seabob, nadar, snorkel, pescar… o simplemente tomar el sol durante la navegación sintiendo el viento en tu piel…

Es seguro que nunca te aburrirás en un barco, ya que las posibilidades son inagotables.

3.      Todos los mundos de Ibiza en un trayecto

Imagina disfrutar del amanecer en el espectacular entorno de Les Salines y navegar después hasta la ciudad de Ibiza para visitar el recinto amurallado de Dalt Vila, patrimonio de la Humanidad, aprovechando para hacer shopping por el barrio de La Marina. Navegar hasta Cala d’Hort para comer en Es Boldado,  uno de los mejores restaurantes de la isla, tal y como te contábamos en una post anterior. Recrearse con la puesta de sol en las turquesas aguas de Cala Tarida y finalizar el día con una cena o una copa disfrutando del espectáculo en el Kumharas, el bar más sorprendente de la isla situado en la Bahía de San Antonio.

 

No crees que es el momento de plantearte unas vacaciones inolvidables y diferentes a bordo de un barco? Son muchas las opciones y posibilidades para alquilar un barco que nosotros te ofrecemos; así que, si tienes dudas, envíanos un mail y estaremos encantados de resolvértelas.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Estamos ya en pleno otoño, pero no por ello se nos pasan las ganas de navegar.

    De hecho, esta época puede que sea una de las más recomendables para alquilar un barco en Ibiza o Formentera, ya que se acabaron las multitudes, los frenéticos turistas han abandonado las islas y se puede disfrutar plenamente de los encantadores rincones que ofrecen las Pitiusas.

    Te ofrecemos algunas pistas para acabar de convencerte si es que tienes alguna duda.

  • La importancia del check list antes de salir a navegar.

    La importancia del check list antes de salir a navegar.

    Alrededor del 50% de las actuaciones efectuadas por Salvamento Marítimo se realizan para socorrer a embarcaciones de recreo.

    Este organismo estatal depende del Ministerio de Fomento y es el encargado de cubrir todas las emergencias que pueden surgir en alta mar las 24 horas del día. Dispone de 16 bases de coordinación distribuidas por toda la costa española. Sus tres principales funciones son: auxilio a vidas humanas, lucha contra la contaminación marina y control del tráfico marítimo en la costa.

  • Recetas fáciles para preparar a bordo

    Recetas fáciles para preparar a bordo

    Alquilar un barco para navegar por Ibiza es uno de las experiencias más recomendables en cualquier época del año.

    Si tu plan es pasar varios días embarcado recorriendo la isla, tienes que pensar que alguno de ellos fondearás en alguna cala que no tenga servicio de restaurante, por lo que te vamos a proponer un par de recetas frescas y saludables, y muy fáciles de preparar para que no te resulte engorroso cocinar para toda la tripulación.

    En una de ellas necesitas cocer huevos y en otra quinoa o arroz, así que te recomendamos que lo hagas con antelación para no tener que encender la cocina mientras navegas.