Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
01-08-2017

3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

Vacaciones en Ibiza… destino soñado por muchos por unas u otras razones.

Si alguna vez te has planteado pasar unos días en la mítica Isla Blanca, pero la imagen de fiesta continua y desenfrenada que los medios de comunicación han proyectado sobre ella no te atrae, porque preferirías disfrutar de su belleza en un ambiente relajado y tranquilo, este es tu post.

Navegar por la costa ibicenca es una experiencia única e insuperable, difícil de olvidar.

Son muchas las razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco.
Nosotros te sugerimos 3 de ellas, y estamos seguros de que te convencerán.

1)   Disfrutarás de los paisajes desde un punto de vista diferente

La panorámica desde el barco de las maravillosas calas de fina arena blanca y sus aguas quietas y cristalinas quedará grabada para siempre en tu retina.

Tendrás además el privilegio de visitar aquellas a las que sólo se puede acceder desde el mar, y llegarás de una manera mucho más rápida y simple a los mejores puntos de la región, incluyendo Formentera y los islotes de alrededor como la mágica isla de Es Vedrá.

2)   Un hotel nunca te ofrecerá las mismas posibilidades de entretenimiento

Si viajas en grupo o en familia, el costo del alojamiento se disparará, y, aún al mismo precio, no podrás disfrutar de las increíbles experiencias que te ofrece el mar y la navegación:

Deportes acuáticos como Pádel SUP, Seabob, nadar, snorkel, pescar… o simplemente tomar el sol durante la navegación sintiendo el viento en tu piel.

Es seguro que nunca te aburrirás en un barco, ya que las posibilidades son inagotables.

3)   Todos los mundos de Ibiza en un trayecto

Imagina disfrutar del amanecer en el espectacular entorno de Les Salines y navegar después hasta la ciudad de Ibiza para visitar el recinto amurallado de Dalt Vila, patrimonio de la Humanidad, aprovechando para hacer shopping por el barrio de La Marina. Navegar hasta Cala d’Hort para comer en Es Boldado,  uno de los mejores restaurantes de la isla, tal y como te contábamos en una post anterior. Recrearse con la puesta de sol en las turquesas aguas de Cala Tarida y finalizar el día con una cena o una copa disfrutando del espectáculo en el Kumharas, el bar más sorprendente de la isla situado en la Bahía de San Antonio.

No crees que es el momento de plantearte unas vacaciones inolvidables y diferentes a bordo de un barco? Son muchas las opciones y posibilidades para alquilar un barco que nosotros te ofrecemos; así que, si tienes dudas, envíanos un mail y estaremos encantados de resolvértelas.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    Verano tras verano Ibiza reclama la atención de futbolistas, actores famosos, músicos, CEO's y familias reales de todo el Mundo. La Isla del silencio como era conocida, ha pasado ha ser el epicentro de la jet set y del lujo, rivalizando con destinos como Saint-Tropez, Monaco o Portofino. Michael Leifheit nos da su punto de vista sobre esta situación donde nos augura un futuro positivo.

  • Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Como cada año entre los días 19 y 27 de Enero se celebró en Düsseldorf el salón náutico indoor más grande del Mundo. Con más de 1.900 expositores de 68 paises que presentaron las novedades del sector en un espacio de 220.000 metros cuadrados que hicieron las delicias de todos los aficionados a la náutica de recreo incluido el equipo de Coral Yachting que acudió 3 días para informarse de todas las novedades y donde también hubo tiempo para saborear el codillo y cerveza alemana.
  • La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    En diciembre de 1999 la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el recinto amurallado de Dalt Vila, junto con otros enclaves ibicencos y las praderas de Posidonia entre la isla y Formentera.

    Desde esa fecha se celebra un Mercado Medieval visitado por más de 150.000 personas, en el que se pone de manifiesto la importancia del legado de culturas que ha configurado la actual Ibiza: fenicios, cartagineses, romanos y árabes pasaron por la isla y marcaron su impronta en la gastronomía, las costumbres y, como no, en la arquitectura.

    La Necrópolis Cartaginesa de Puig de Molins  o el poblado fenicio de Sa Caleta son ejemplos de restos arqueológicos que podemos encontrar de antiguos pobladores, pero es la Edad Media la que marcó la fisonomía tan característica de la isla.