Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
01-08-2017

3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

Navegar por la costa ibicenca es una experiencia única e insuperable, difícil de olvidar.

Son muchas las razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco.
Nosotros te sugerimos 3 de ellas, y estamos seguros de que te convencerán.


1.      Disfrutarás de los paisajes desde un punto de vista diferente

La panorámica desde el barco de las maravillosas calas de fina arena blanca y sus aguas quietas y cristalinas quedará grabada para siempre en tu retina.

Tendrás además el privilegio de visitar aquellas a las que sólo se puede acceder desde el mar, y llegarás de una manera mucho más rápida y simple a los mejores puntos de la región, incluyendo Formentera y los islotes de alrededor.

2.      Un hotel nunca te ofrecerá las mismas posibilidades de entretenimiento

Si viajas en grupo o en familia, el costo del alojamiento se disparará, y, aún al mismo precio, no podrás disfrutar de las increíbles experiencias que te ofrece el mar y la navegación:

Deportes acuáticos como Pádel SUP, Seabob, nadar, snorkel, pescar… o simplemente tomar el sol durante la navegación sintiendo el viento en tu piel…

Es seguro que nunca te aburrirás en un barco, ya que las posibilidades son inagotables.

3.      Todos los mundos de Ibiza en un trayecto

Imagina disfrutar del amanecer en el espectacular entorno de Les Salines y navegar después hasta la ciudad de Ibiza para visitar el recinto amurallado de Dalt Vila, patrimonio de la Humanidad, aprovechando para hacer shopping por el barrio de La Marina. Navegar hasta Cala d’Hort para comer en Es Boldado,  uno de los mejores restaurantes de la isla, tal y como te contábamos en una post anterior. Recrearse con la puesta de sol en las turquesas aguas de Cala Tarida y finalizar el día con una cena o una copa disfrutando del espectáculo en el Kumharas, el bar más sorprendente de la isla situado en la Bahía de San Antonio.

 

No crees que es el momento de plantearte unas vacaciones inolvidables y diferentes a bordo de un barco? Son muchas las opciones y posibilidades para alquilar un barco que nosotros te ofrecemos; así que, si tienes dudas, envíanos un mail y estaremos encantados de resolvértelas.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Si hace unos días te dábamos pistas para que disfrutases de los mejores atardeceres de la isla, hoy te desvelamos los parajes clave para que estés presente justo en el momento más mágico del día: cuando todo comienza de nuevo…

  • Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Bien desde un barco, como desde cualquiera de los famosos beach club o desde la misma arena de la playa, las puestas de sol de la costa oeste y norte de Ibiza son un atractivo más para turistas y residentes, que han convertido en un ritual la visita a zonas emblemáticas donde disfrutar de las últimas horas de luz del día.

    Te descubrimos algunos lugares mágicos dónde podrás contemplar espectaculares ocasos.

  • Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Como cada año, Ibiza y Formentera reciben la visita de lujosos Megayates que despiertan la admiración y curiosidad de unos, y también críticas de otros…

    La nueva marina Sovren Ibiza, inaugurada en junio de 2017, facilita el amarre de estos Megayates frente al casco histórico de la ciudad. Hasta 16 barcos de esloras entre 60 y 185 metros pueden atracar en el nuevo puerto de la capital de la isla.

    Te contamos detalles de algunos de los que más han llamado la atención de turistas y residentes este verano.