Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
01-08-2017

3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

Vacaciones en Ibiza… destino soñado por muchos por unas u otras razones.

Si alguna vez te has planteado pasar unos días en la mítica Isla Blanca, pero la imagen de fiesta continua y desenfrenada que los medios de comunicación han proyectado sobre ella no te atrae, porque preferirías disfrutar de su belleza en un ambiente relajado y tranquilo, este es tu post.

Navegar por la costa ibicenca es una experiencia única e insuperable, difícil de olvidar.

Son muchas las razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco.
Nosotros te sugerimos 3 de ellas, y estamos seguros de que te convencerán.

1)   Disfrutarás de los paisajes desde un punto de vista diferente

La panorámica desde el barco de las maravillosas calas de fina arena blanca y sus aguas quietas y cristalinas quedará grabada para siempre en tu retina.

Tendrás además el privilegio de visitar aquellas a las que sólo se puede acceder desde el mar, y llegarás de una manera mucho más rápida y simple a los mejores puntos de la región, incluyendo Formentera y los islotes de alrededor como la mágica isla de Es Vedrá.

2)   Un hotel nunca te ofrecerá las mismas posibilidades de entretenimiento

Si viajas en grupo o en familia, el costo del alojamiento se disparará, y, aún al mismo precio, no podrás disfrutar de las increíbles experiencias que te ofrece el mar y la navegación:

Deportes acuáticos como Pádel SUP, Seabob, nadar, snorkel, pescar… o simplemente tomar el sol durante la navegación sintiendo el viento en tu piel.

Es seguro que nunca te aburrirás en un barco, ya que las posibilidades son inagotables.

3)   Todos los mundos de Ibiza en un trayecto

Imagina disfrutar del amanecer en el espectacular entorno de Les Salines y navegar después hasta la ciudad de Ibiza para visitar el recinto amurallado de Dalt Vila, patrimonio de la Humanidad, aprovechando para hacer shopping por el barrio de La Marina. Navegar hasta Cala d’Hort para comer en Es Boldado,  uno de los mejores restaurantes de la isla, tal y como te contábamos en una post anterior. Recrearse con la puesta de sol en las turquesas aguas de Cala Tarida y finalizar el día con una cena o una copa disfrutando del espectáculo en el Kumharas, el bar más sorprendente de la isla situado en la Bahía de San Antonio.

No crees que es el momento de plantearte unas vacaciones inolvidables y diferentes a bordo de un barco? Son muchas las opciones y posibilidades para alquilar un barco que nosotros te ofrecemos; así que, si tienes dudas, envíanos un mail y estaremos encantados de resolvértelas.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Pasar el día en algunas de las calas más bonitas del mundo es sólo uno de los muchos y grandes placeres de los que se puede disfrutar en Ibiza. Si a ello le sumamos recrearse de las maravillosas vistas, de la brisa del mar, de espectaculares atardeceres y noches estrelladas y amaneces únicos fondeado en un barco, la experiencia puede ser de éxtasis total.
  • 3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    Como cada temporada, Ibiza se renueva, se reinventa y regenera para ofrecer las actividades más atractivas del Mediterráneo.
    Nuevos restaurantes, Clubs reformados, Exibiciones de grandes diseñadores de Moda...

    Todo esto y más se prepara este Verano en la Isla Blanca, y nosotros te iremos contando lo más destacado para que no te pierdas nada.
  • Festival de Jazz en Formentera

    Festival de Jazz en Formentera

    Una maravillosa e inquieta cultura artística ha inspirado durante años a los habitantes y visitantes de la menor de las Pitiusas. Nace de esta magnífica historia el Festival de Jazz, que celebra este año su cuarta edición entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio.