Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
29-05-2018

3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

Los Patios Ibiza -

Un nuevo concepto creado en torno al bienestar y la cultura, ofreciendo un oasis ecológico en la isla.

13.000 m² de jardines y patios alejados del turismo de masas, abierto durante todo el año y basado en una cultura orgánica: Pilates, Yoga y dos restaurantes donde puedes degustar o llevarte a casa una selección de panes, pasteles y mermeladas, ecológicos, locales y caseros.

 

Exposición “Vísteme: De La Alta Costura Al Arte”

(Dress me up: from Haute Couture to Art)

 

El Recinto Ferial de Ibiza acoge hasta el 10 de Junio una nueva exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte”, que será un Must para los adictos a la moda.

Piezas de Chanel, Dior o Balenciaga, que se muestran por primera vez en Ibiza junto con material Auidovisual y fotográfico de proyectos de los diseñadores más importantes de los siglos XIX, XX y XXI.

 

Nuevo” Pacha Ibiza

 

El pasado viernes, 4 de mayo, Pacha Ibiza cautivó y sorprendió al público que asistió a su esperado Opening. Una nueva imagen de un Pacha Ibiza en el que se han ampliado espacios, manteniendo su icónica esencia y su arquitectura ibicenca original.

Una fiesta inolvidable que no sólo reunió a tres generaciones de clubbers, sino que dio también inicio a la temporada de verano.

Curiosamente, este ha sido el primer Opening de la mítica discoteca, que no ha cerrado ningún invierno desde su inauguración en 1973.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    De origen polinesio, como el surf, su nombre original en hawaiano es Ku Hoe He'e Nalu; y significa ponerse de pie, remar, y surfear una ola.

    Conocido por las siglas de su nombre en inglés, SUP, el Stand Up Padel se puede practicar tanto en mar abierto, como en bahías, e, incluso, en ríos y lagos.