Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
26-06-2017

Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

Es Boldado

 

Situado sobre un acantilado en Cala d’Hort, en el Término Municipal de Sant Josep de Sa Talaia, dispone de un comedor y una terraza desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas a los islotes Es Vedrà y Es Vedranell, además de inigualables puestas de sol.

Excelentes entrantes marineros, arroces, calderetas, parrilladas de pescado y también carnes como el cochinillo ibicenco, servidos durante todo el año en un ambiente rústico en un entorno único.

 

Ca’s Pagés

 

40 años de comida casera y platos tradicionales ibicencos, especializados en carnes a la brasa y horno de leña. Situado en una casa familiar en el Kilómetro 10 de la Carretera de Sant Carles, en el municipio Santa Eulària des Riu.

Un rincón inesperado ubicado entre las paredes de piedra y chimeneas de la planta baja de la casa y el entramado de árboles del jardín, decorado con útiles de payés.

Podrás disfrutar de un entrañable trato, raciones abundantes y postres típicos.

No admiten reservas ni tarjetas de crédito, pero merecerá la pena esperar mesa. Id provistos de dinero en efectivo.

 

Las Dos Lunas

 

Entre parras y buganvillas en el jardín, rodeado de altos muros de piedra, se encuentra este emblemático restaurante que, desde 1981, ha recibido a personalidades del mundo de la música, del cine y celebrities de otros entornos sociales.

Podrás encontrar pan y focaccia elaborados en su propio horno de leña, pasta casera, carnes y pescados… siendo su especialidad los risottos.

Situado en el Municipio de Sant Rafael, a 100 metros de Amnesia, su cocina italiana, elaborada con productos recolectados en su propio huerto, es uno de los preferidos por los residentes de la isla.

 

Can Baláfia –

 

Las Chuletitas de Cordero a la brasa de leña y la Ensalada de Tomate han labrado la fama de este sencillo establecimiento, construido hace más de 30 años junto a una plantación de naranjas en el kilómetro 15,4 de la Carretera de Sant Joan a Sant Llorenç.

Un restaurante familiar, con público tanto local como internacional, ideal para disfrutar en su terraza de una gran variedad de carnes a la brasa acompañadas de ensaladas y patatas, a precios más que razonables.

 

Trattoria del Mar

 

Inaugurada en 2007 en el Puerto Marina Botafoch, este Ristorante napolitano destaca por sus pastas caseras con marisco y sus pescados, además de una insuperable variedad de postres de la Mamma.

Galardonado durante dos años consecutivos con un Sol por la Guía Repsol, este bellísimo lugar disfruta de unas incomparables vistas a la Ciutadella Dalt Vila con el puerto al frente.

Visitada por celebrities de diversos sectores, dispone de un menú al mediodía con un precio fijo que permite degustar diferentes platos de su carta y algún delicioso postre.


Coral Yachting
www.coralyachting.com

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Si hace unos días te dábamos pistas para que disfrutases de los mejores atardeceres de la isla, hoy te desvelamos los parajes clave para que estés presente justo en el momento más mágico del día: cuando todo comienza de nuevo…

  • Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Bien desde un barco, como desde cualquiera de los famosos beach club o desde la misma arena de la playa, las puestas de sol de la costa oeste y norte de Ibiza son un atractivo más para turistas y residentes, que han convertido en un ritual la visita a zonas emblemáticas donde disfrutar de las últimas horas de luz del día.

    Te descubrimos algunos lugares mágicos dónde podrás contemplar espectaculares ocasos.

  • Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Como cada año, Ibiza y Formentera reciben la visita de lujosos Megayates que despiertan la admiración y curiosidad de unos, y también críticas de otros…

    La nueva marina Sovren Ibiza, inaugurada en junio de 2017, facilita el amarre de estos Megayates frente al casco histórico de la ciudad. Hasta 16 barcos de esloras entre 60 y 185 metros pueden atracar en el nuevo puerto de la capital de la isla.

    Te contamos detalles de algunos de los que más han llamado la atención de turistas y residentes este verano.